Skip to content
Tel: +51 1 647 2187 | WhatsApp: +51 965 252 680 | Email: info@thedentalclinic.pe
EspañolEnglish

Turismo Dental Perú

Durante décadas, miles de estadounidenses, canadienses, australianos y europeos han venido al Perú para el turismo dental y tratamientos dentales asequibles de alta calidad y una experiencia maravillosa.

Una Clínica Internacional

En promedio recibimos 40 pacientes internacionales cada mes en nuestra clínica. Somos una clínica de confianza y recomendada. Somos miembros de la Academia Americana de Dentistas Cosméticos y todos nuestros especialistas han trabajado y entrenado en los Estados Unidos y / o Europa. Todos hablan inglés y español. Los pacientes internacionales son apoyados por personal que habla inglés en cada paso del camino.

Odontología de clase mundial y precios

The Dental Clinic le ofrece la odontología de clase mundial a precios, en promedio, 80% más bajo que se encuentra en los EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y el Reino Unido. Además de los considerables ahorros financieros, se puede disfrutar de la oportunidad de explorar exótica Perú y la vibrante ciudad de Lima, tal vez con un compañero o miembro de la familia. Ahora, una visita al dentista puede ser divertida!

Una clínica moderna

Nuestra clínica es moderna y tenemos lo último en tecnología de tratamiento dental. Usted recibirá un igual, sino mayor nivel de tratamiento aquí que en su país de origen, y con un considerable ahorro para ti. La clínica está muy bien ubicada en Miraflores, que es uno de los mejores distritos de Lima y es el principal centro comercial, turístico y de la vida nocturna.

Organizando el viaje

Todo el proceso es muy simple. Podemos organizar todo su viaje para ti, si te gusta, ya que trabajamos con una agencia de viajes pareja y hoteles para conseguir los mejores precios para usted. Le recogeremos en el aeropuerto cuando llega aquí y le llevará a su hotel y a la clínica para todas sus visitas. También le proporcionará un teléfono móvil libre conectado a una red local, mientras está Ud. en el Perú por lo que siempre puede ponerse en contacto con nosotros. También tendrá acceso las 24 horas a nuestro Gerente de Atención al Paciente que habla Inglés..

Somos especialistas en implantes dentales, coronas, carillas, puentes y ortodoncia.

Odontología de clase mundial, con un ahorro significativo para usted!

Alojamiento en Lima

Tenemos un acuerdo de asociación con una selección de hoteles y pensiones en las inmediaciones de nuestra clínica para facilitar la organización de su viaje médico.

Le ofrecemos varias posibilidades, desde una habitación de pensión individual hasta una suite de hotel de 5 estrellas. Pero estamos más que felices de hacer reservas en cualquier otro hotel en la ciudad, solo díganos sus necesidades específicas y seguramente podremos ofrecerle alojamiento a su gusto. Por supuesto, usted puede reservar su alojamiento usted mismo. Esto no cambia los otros pasos en su proceso de tratamiento dental. Organizamos y facilitamos el resto de su viaje de turismo médico para cualquier tipo de tratamiento.

Te recomendamos que haga su elección de acuerdo con sus necesidades y posibilidades, sin exagerar. Algunos tratamientos impondrán restricciones sobre lo que se le permite hacer o comer, especialmente en los días posteriores a su tratamiento. Por ejemplo, después de la inserción de un implante o después de la extracción del diente, no es recomendable ir a los baños termales o hacer gimnasia. Por lo tanto, vale la pena considerar no tomar un hotel más caro solo porque ofrece un servicio de spa o un gimnasio, ya que es recomendable descansar y dejar que su cuerpo se regenere y se cure.

Quinta Miraflores Boutique Hotel, Lima - Perú

UNA PEQUEÑA Y FASCINANTE RESIDENCIA DEL BARRIO DE MIRAFLORES EN LIMA

Como huésped, usted podrá disfrutar de la experiencia de vivir en Miraflores, sintiéndose como en casa, con todos los conforts de un Boutique Hotel. A unos 500 metros de nuestra clínica.

La restauración ha sido realizada personalmente por las propietarias que, italianas de nacimiento y peruanas de adopción, han seguido con cuidado y dedicación la restructuración de cada detalle, respetando rigurosamente la arquitectura y la historia de la casa. Finalmente, después de tres años de minuciosa restauración, la casa regresa a una nueva vida.

Si está buscando alojamiento cerca de la clínica, tenemos una lista de hoteles locales que tienen tarifas especiales más bajas para nuestros pacientes y sus familias. Por favor déjanos saber.

Te ayudamos a preparar tu viaje de turismo dental

¡Somos los únicos que le damos la bienvenida en su idioma materno en todo el territorio peruano y le ofrecemos asistencia en tiempo real, por teléfono ya través de Whatsapp! Podemos hacer realidad sus sueños creando vacaciones personalizadas de acuerdo con sus deseos. Organizamos su estadía en Perú y en los fantásticos Cusco y Machu Picchu, lo ayudamos a elegir el alojamiento y planificar experiencias inolvidables, todo de acuerdo a sus necesidades y gustos. nuestro parter Ecotour cusco

Puede combinar los tratamientos dentales con un viaje para visitar Machu Picchu, el Amazonas y otras regiones que son atracciones turísticas populares. Para nuestros pacientes, obtiene un 10% de descuento en la página: https://www.ecotourcusco.com/

Somos miembros de

aad-logo
bacd-logo

Nuestra Misión

Nuestra misión es crear sonrisas saludables, confidentes y atractivas para la vida.

Utilizamos técnicas nuevas y seguras sin dolor para crear maravillosas y naturales transformaciones en un tiempo mínimo.

Testimonios

Un dentista que usted puede confiar y que toma tiempo para usted.

Daniella Bachmann - Alemania

Scroll To Top