Tel: +51 1 647 2187 | WhatsApp: +51 965 252 680 | Email: info@thedentalclinic.pe
EspañolEnglish

¿Qué Son Las Coronas Dentales?

Las coronas dentales pueden ser utilizadas por necesidades funcionales o por razones estéticas.

Las coronas dentales que utilizamos y recomendamos en nuestra clínica en Miraflores, Lima son de porcelana (zirconia) pura debido a su fuerza y cualidades estéticas, y para las cuales utilizamos tecnología dental CAD/CAM para hacerlas y para lograr resultados de aspecto natural precisos en todo momento.
Las coronas dentales que utilizamos son libres de metal y biocompatible. Son tan buenas que las garantizamos de por vida.

Las coronas no son simplemente utilizadas para reemplazar el diente original, pero podemos diseñarlas para mejorar la apariencia de los dientes originales. La Función también es importante, porque la corona tiene que ser lo suficientemente fuerte como para soportar las fuerzas de morder y masticar, así que esa es otra razón por la que debe elegir una corona hecha de Zirconia Porcelana.

Por favor, vea este vídeo de la Academia Americana de Odontología Cosmética (AACD) para más información sobre coronas dentales – Dra. Lilian Demartini, nuestro dentista cosmético Principal es un miembro de la AACD y un miembro de la BACD (Academia British de Odontología Cosmética)

Testimonials

El servicio que recibí en esta clínica es de primera clase. He tenido el tratamiento de una corona aquí y yo iba a tener extracción de una muela del juicio como me dijeron en otro lugar que era necesario. Sin embargo, el equipo de The Dental Design Clinic hizo un análisis y me dijo que no era necesario. Eso es servicio. Si necesita una sonrisa perfecta ir a verlos!

Martin - UK

 

Fotos Antes y Después

Un ejemplo de los resultados que lograr con las coronas dentales. Aquí hemos sustituido viejas coronas de metal-porcelana con las de porcelana zirconia pura.

before-after-service-dental-crows

Preguntas Frecuentes