Tel: +51 1 647 2187 | WhatsApp: +51 965 252 680 | Email: info@thedentalclinic.pe
EspañolEnglish

Blanqueamiento Dental

Una sonrisa blanca y brillante te hace ver más joven y saludable. Pero los dientes se pueden manchar con algunos alimentos y algunas bebidas como el café y el vino tinto o el hábito de fumar.

También pueden ponerse amarillos con la edad. Afortunadamente, los tratamientos de Blanqueamiento Dental para blanquear los dientes se han vuelto más eficaces, indoloros y baratos. El blanqueamiento dental puede ayudar a restaurar o a refrescar una sonrisa y los resultados pueden durar años. Ofrecemos blanqueamiento dental con láser y tratamientos de blanqueamiento de dientes para casa kits en nuestra clínica en Miraflores, Lima, ambos son muy eficaces y sin dolor. Sea cual sea el método que elija, su nueva sonrisa blanqueada hará que te veas más joven y saludable!

Por favor, vea este vídeo de la Academia Americana de Odontología Cosmética (AACD) para más información sobre Blanqueamiento DentalDra. Lilian Demartini, nuestro dentista cosmético Principal es un miembro de la AACD

¿Cómo blanquear los dientes?

Blanqueamiento Dental con Láser – En Clínica

Aplicamos un gel de blanqueamiento sensible a la luz hasta alcanzar que los dientes que están siendo blanqueados lleguen al tono deseado. El gel blanqueador que utilizamos es un poderoso agente blanqueador que es sólo para uso por especialistas. Contiene un agente neutralizante que no causa daños en el esmalte de los dientes.

Aplicamos otro gel para las encías para protegerlas. Utilizamos una luz de alta intensidad como en la foto de arriba para activar el gel. El tratamiento puede durar hasta una hora, dependiendo de los resultados que se desea lograr. El tratamiento es indoloro. Algunos veces se puede sentir sensibilidad en los dientes después por lo que recomendamos que usted no beba algo caliente o frío el resto de ese día.

También, hay que evitar los alimentos de color como el curry y las bebidas como el café negro por una semana después del tratamiento.El Blanqueamiento dental con láser puede blanquear sus dientes hasta 10 tonos en una hora y la blancura pueden durar hasta 3 años. También se puede retocar cada seis meses con breves sesiones de 30 minutos o con un Blanqueamiento Kit de Inicio.

Kits Personalizados para Blanquear Los Dientes – En Casa

Tomamos una impresión de sus dientes y hacemos una ferula de plástico transparente que se ajusta a sus dientes y boca perfectamente. También le ofrecemos un gel blanqueador que se aplica en la ferula, que luego se encaja en la boca sobre los dientes. Esto se deja en la boca durante 25 minutos una vez al día durante una semana. Al igual que con los dientes en el tratamiento de blanqueamiento láser, se puede sentir cierta sensibilidad en los dientes después de terminado el proceso, por lo que recomendamos que no beba nada caliente o frío después de blanqueamiento de los dientes.
También, hay que evitar los alimentos de color como el curry y las bebidas como el café negro por una semana después del tratamiento. Los resultados de un Kit para Blanquear Los Dientes – En Casa pueden durar 12 meses.

Los dos tratamientos anteriores se pueden utilizar en combinación o por separado. Sea cual sea el método que elija, su nueva sonrisa blanqueada hará que te veas más joven y saludable!

Fotos Antes & Después

Un ejemplo de los resultados que logramos con Blanqueamiento Dental.

before-after-whitening

Preguntas frecuentes

Testimonios

Profesional, paciente y amable. Fui para un tratamiento de blanqueamiento dental y no podría estar más feliz!

Patricia - UK