Tel: +51 1 647 2187 | WhatsApp: +51 965 252 680 | Email: info@thedentalclinic.pe
EspañolEnglish

Superamos sus expectativas y garantizamos hermosas y confiables sonrisas para la vida.

10 Razones para elegirnos en Lima, Peru

Diseño de sonrisa a su medida

La sonrisa ideal de todos es diferente. Vamos a descubrir sus preferencias y llevar toda su apariencia en consideración. A continuación podemos ofrecerle no sólo una atractiva sonrisa, sino la que más le convenga. Utilizamos imágenes por computadora para diseño interactivo y simular la sonrisa ideal elegida de antemano.

Resultados hermosos y predecibles

Un proceso perfecto ha sido desarrollado para transformar su sonrisa diseñada por un programa en el ordenador en una vista preliminar en modelo 3D, que a su vez recrea el resultado final. Los clientes están invitados a hacer comentarios en cada paso del camino. Toda esta planificación cuidadosa garantiza los resultados más previsibles.

Resultados Excepcionales y Valor Por Su Dinero

En The Dental Clinic ofrecemos odontología de clase mundial, utilizando lo último en tecnología, procedimientos y materiales. Nuestros precios son muy competitivos y más baja que el promedio para un nivel de tratamiento equivalente en el Perú. Una transformación no tiene que ser costosa.

Salud y belleza dental

La odontología cosmética exitosa no es sólo hacer cosmética en los dientes. Para conseguir una sonrisa, para hacerla atractiva, segura y duradera, la salud de los dientes, las encías y la frescura del aliento, es tan importante como el aspecto de los mismos. Por tanto, tomamos medidas para promover activamente su salud dental. De esta manera aseguramos que su nueva sonrisa no permanezca sólo ahora sino que dure para siempre.

Odontología libre de estrés

The Dental Clinic se creó para ofrecer no sólo odontología cosmética sino también una experiencia agradable para los clientes y el personal. Nos esforzamos para hacerlo sentir lo más cómodo posible durante el tratamiento y nos damos tiempo para ser suaves. Nuestros clientes a menudo comentan lo relajante que encuentran toda su experiencia con nosotros.

Servicio de primera clase

Servicio de primera clase es de vital importancia para nuestra filosofía. Vamos a responder a todas las preguntas completa y eficientemente y hacer que el tratamiento sea lo más accesible posible, ofreciendo opciones de financiación flexibles y citas. Mejorar la sonrisa es un paso importante para lo cual los clientes deben ser plenamente informados y estar seguros a la hora de tomar decisiones.

Garantía de Tratamiento

Nuestras coronas de zirconia, carillas de porcelana y puentes están garantizadas por vida, si usted sigue el programa de mantenimiento recomendado.

about-lifetime_guarantee
about-no_gimmicks

Sin trucos

Estamos comprometidos con la excelencia en cada aspecto de nuestro trabajo. Somos miembros de la Academia Americana de Odontología Cosmética y de la Academia British de Odontología Cosmética  , las autoridades líder en odontología cosmética. Sólo utilizamos la más calificada y probada tecnología, materiales y técnicas disponibles en el mundo hoy en día. Sin trucos.

La búsqueda de conocimiento

Nuestro equipo especializado de dentistas cosméticos tiene una experiencia considerable en el campo. No nos dormirnos en nuestros laureles, estamos dedicados a la educación permanente. Todo nuestro personal asiste por lo menos siete días de formación cada año. Además, llevamos a cabo un programa permanente de formación en la empresa y celebramos periódicamente reuniones de grupo estudio.

about_recommended

Recomendación de boca en boca

Haga click aquí Testimonios para leer algunas de las cosas buenas que han dicho acerca de nosotros.