Tel: +51 1 647 2187 | WhatsApp: +51 965 252 680 | Email: info@thedentalclinic.pe
EspañolEnglish

Endodoncia

Un tratamiento de conducto o endodoncia consiste en la extirpación de la pulpa dental que está en el centro del canal de la raíz del diente. Esto puede ser necesario si la pulpa está infectado, dañada o muerta. Esto puede causar dolor y puede desarrollar un abceso. La pulpa dental se extrae del canal de la raíz y el espacio restante es limpiado, reformado y rellenado. El procedimiento finaliza con el sellado del conducto radicular.

Como parte de nuestro equipo en nuestra clínica en Miraflores, Lima, tenemos una Endodoncista experimentada que lleva a cabo todos nuestros tratamientos de conducto radicular. Habla Español y Inglés, y se toma el tiempo para ser suave haciendo de este tratamiento en un procedimiento indoloro y de rutina.

El Procedimiento de Conducto Radicular

endodoncia-es

La ilustración de arriba muestra las etapas en el procedimiento de conducto radicular. Antes de empezar, es necesario una placa de rayos x para evaluar el tamaño y la forma del canal de la raíz. También verificaremos si el hueso circundante ha sido infectado. La anestesia se aplica de manera que no sienta ningún dolor o molestia. La pulpa y el tejido nervioso decaído o infectados que son la causa del dolor de muelas se eliminan y vamos a limpiar el interior del diente dejándolo libre de infección. Toda la zona se limpia y un poste de fibra de refuerzo se inserta en el canal, a continuación, la cavidad se sella con un relleno. A veces se requiere una corona dental para proteger el diente y restaurar la función.

Testimonios

El servicio fue de muy alta calidad, muy proactivo, y muy rápido. La dentista hablaba Inglés y ella entiendio completamente el dolor en el que estaba. El equipo era muy tranquilizador. Es una decisión difícil tener un tratamiento dental de emergencia en un país extranjero durante las vacaciones, sin embargo estoy muy contenta de haberlo hecho!

Sonia - USA