Skip to content
Tel: +51 1 647 2187 | WhatsApp: +51 965 252 680 | Email: info@thedentalclinic.pe
EspañolEnglish

Con alineadores transparentes de ortodoncia

Utilizamos alienadores invisibles como nuestro tratamiento preferido de ortodoncia invisible (enderezar los dientes). Los alineadores invisibles son hechos a medida.

¿Qué son los alineadores invisibles?

Los alineadores invisibles son placas extraíbles transparentes que están diseñadas para ser utilizadas en secuencia durante un período de meses para enderezar los dientes.

Cada placa aplica una presión suave sobre los dientes para cambiar su posición hasta que se logre el resultado deseado. Y son prácticamente imperceptibles y muy eficaces en enderezar los dientes.

Además, son una forma muy rentable de tratamiento para enderezar los dientes y cuestan menos que otros productos similares como Invisalign teniendo la misma función.

 

alineadores invisibles Vea este vídeo de la Academia Americana de Odontología Cosmética (AACD) para obtener más información sobre los alineadores de ortodoncia transparentes – Dra. Lilian Demartini, nuestro dentista cosmético Principal es un miembro de la AACD.

Los alineadores Invisibles se pueden utilizar para cerrar brechas y corregir la posición de los dientes que están amontonados o torcidos.

Usted puede comenzar a ver resultados desde el inicio del tratamiento.

A diferencia de los tratamientos ortodóncicos fijos, los alineadores se pueden quitar en cualquier momento. Es un tratamiento completamente indoloro ya que sólo pequeñas cantidades de presión se utilizan en cada etapa para realinear suavemente y gradualmente los dientes.

Los alineadores Invisible se hacen usando la última tecnología de impresión en 3D y en forma precisa y muy cómoda.

Están hechos de un material transparente muy ligero.

Ellos son extraíbles para que pueda comer y disfrutar de su comida.

También puede retirarlos a la hora de cepillarse y usar el hilo dental, pero tienen que ser usados durante al menos 22 horas al día.

Resumen de Características principales

  • Extraíble, pero debe usarse 22-23 horas al día
  • Costo medio en comparación con otros tratamientos de ortodoncia
  • Una serie de placas de plástico transparentes rígidos
  • Muy discreto, prácticamente imperceptible
  • La duración del tratamiento puede ser de 6-24 meses, dependiendo del caso en función

Fotos Antes y Después

Un ejemplo de los resultados que logramos con alineadores invisible de ortodoncia.

alineadores transparentes

Preguntas frecuentes

Testimonios

Los alineadores transparentes funcionan de maravilla. A mi edad yo no quería tener brackets. Los alineadores son apenas perceptibles. Son cómodos y fueron muy eficaces en la realineación de mis dientes!

María - Irlanda

Scroll To Top