En The Dental Clinic Perú, creemos que una sonrisa alineada puede transformar tu confianza sin sacrificar estética ni comodidad. Nuestra ortodoncia invisible utiliza alineadores transparentes hechos a medida, para que puedas enderezar tus dientes con discreción, comodidad y resultados previsibles.
Los alineadores invisibles son dispositivos removibles, prácticamente imperceptibles, diseñados digitalmente para adaptar cada etapa del tratamiento a la forma de tu boca. Cada alineador aplica una presión suave que mueve los dientes gradualmente hacia la posición deseada.
Incluye historial clínico, escaneo o impresión digital, radiografías y análisis de la mordida.
Diseñamos el plan de tratamiento, estimando los movimientos dentales, duración del tratamiento y número de alineadores requeridos.
Los alineadores se producen con materiales transparentes ligeros y cómodos, hechos a medida.
Debes usar los alineadores alrededor de 22-23 horas al día. Cambias de alineador según el plan, y tienes citas de control para verificar progreso y hacer ajustes si es necesario.
Una vez alcanzada la alineación deseada, se usan retenedores para asegurar que los dientes se mantengan en su nueva posición.
Citas
Correo
Emergencia
Excelentes profesionales que generan confianza y empatía. El diagnóstico es diligente, los tratamientos son personalizados y de calidad garantizada.
Llegué a esta clínica luego de buscar alternativas de extracción de muela de juicio con sedación inhalada y fue la única que encontré que lo ofrecía. Luego de una buena primera experiencia decidí mover todo mi cuidado dental con ellos y llevo 1 año atendiéndome, estoy muy feliz con la calidad de la atención y me da confianza el equipo de especialistas que manejan.
He sido paciente de mucho tiempo, al igual que mi esposo, en Dental Clinic & GT Concept, asociada con la Dra. Lilian Dermatini, desde hace 10 años. Estamos extremadamente contentos con su desempeño, habilidades médicas y conocimiento. Ella es muy proactiva, siempre está al tanto para asegurarse de que el cuidado dental sea óptimo. Casualmente estuve de visita en Lima la semana pasada y había programado una visita de rutina, sin embargo, cuando me examinó la Dra. Lilian, notó que estaba experimentando una infección aguda en uno de mis molar (n.° 37) para ser exactos. En cualquier caso, tuvo que tomar medidas inmediatas para evitar complicaciones graves que, en última instancia, podrían haber sido horribles debido a la infección y el dolor. Fue muy diligente y sin dudarlo decidió ayudarme el fin de semana pasado. Vivo en Pasadena, CA, y no creo conocer a ningún médico que deje de lado sus prioridades o actividades del fin de semana para atender mis necesidades. Tengo mucha suerte de tenerla como mi doctora. La recomiendo extremadamente y altamente a ella y a su personal para cubrir cualquier necesidad dental. Su respuesta y capacidad para atenderte son impecables. La clínica es impecable y está muy bien decorada. Muy agradable. Sus servicios tienen un precio razonable para lo que ofrecen. Nunca me arriesgo ni intento negociar cuando se trata de asistencia médica. Siempre hay que saber cuándo y dónde hay que regatear... Reitero mi agradecimiento a ella, a la oficina administrativa y a su personal. Cecilia y Antero, Pasadena, CA