Skip to content
Tel: +51 1 647 2187 | WhatsApp: +51 965 252 680 | Email: info@thedentalclinic.pe
EspañolEnglish

Tratamientos estéticos faciales

En la Clínica Dental, también ofrecemos tratamientos estéticos faciales tales y rellenos dérmicos
Que hará que su piel parezca más joven y más radiante.

Como parte de nuestro Equipo, contamos con Médicos calificados especialistas en el campo de la Estética Facial y expertos en Dermal Filler Inyecciones. En nuestra clínica en Miraflores, Lima realizan estos tratamientos muy delicados de una manera precisa y sin dolor manera.
Ellos hablan Ingles y Español.

Tratamientos faciales cosméticos y Dermal Fillers han ganado en popularidad ya que ayudan a la gente a verse más joven por más tiempo. Las líneas finas y las arrugas aparecen una vez que nuestra piel se deteriora y pierde su elasticidad natural con edad. Rellenos dérmicos puede suavizar las arrugas para un aspecto más joven y fresco. Bo.tox relaja los músculos faciales por lo tanto alisar las líneas y arrugas, mientras que los rellenos dérmicos llenan y plump hasta líneas, arrugas y surcos. Los rellenos también se usan para mejorar los labios y para modelar contornos faciales y de cuello. Ambos ayudarán a que la piel aparezca más joven y radiante.

Tratamientos Faciales Cosmeticos

En la Clínica Dental, nuestro equipo de profesionales altamente capacitados puede revivir su aspecto juvenil con un pequeño número de inyecciones de Bo.tox purificado que ayudan a suavizar las líneas finas y las arrugas relajando los músculos y evitando que se contraigan.

Las áreas en la cara que se pueden tratar incluyen líneas de ceño (líneas verticales que se forman entre las cejas), cejas, pies de cuervos, líneas de frente y líneas alrededor de la boca y el labio superior, conocidas como "líneas de fumadores".

Bo.tox no es sólo un procedimiento cosmético que también tiene efectos terapéuticos y se puede utilizar en pacientes que moler y apretar los dientes excesivamente. Bo.tox también se conoce para ayudar a las personas que sufren de dolores de cabeza frecuentes.

La inyección de Bo.tox es rápida e indolora. Los resultados serán visibles dentro de un par de días y durarán 3-4 meses.

Dermal Fillers

Los rellenos faciales actúan para rellenar la piel y los labios donde las líneas finas y las arrugas han comenzado a aparecer. Las cicatrices profundas también se pueden rellenar y ciertas partes de su rostro cambiaron sin necesidad de cirugía. Los rellenos se utilizan para "rellenar" y suavizar las áreas problemáticas tales como líneas de frente, orificios de nariz a boca, patas de cuervo, pits de acné, líneas de lápiz de labios y surcos de ceño fruncido. Además, también se puede utilizar para dar forma al puente de la nariz, poner plumpness de nuevo en las mejillas hundidas y dar plenitud a los labios finos. Aquí en la Clínica Dental usamos hábilmente rellenos dérmicos para lograr el aspecto exacto que usted desea.

Las inyecciones de relleno dérmico son rápidas e indoloras. Los resultados serán visibles en 30 minutos y durarán entre 6 y 12 meses.

Técnicas de rejuvenecimiento facial con Plasma en plaquetas

Uno de los procedimientos más innovadores dentro de las técnicas de rejuvenecimiento facial es la utilización de los factores de crecimiento.

Los factores de crecimiento son proteínas propias del cuerpo, que tienen como función regular el crecimiento y la división celular de varios tejidos, entre ellos, la piel. Actualmente se utilizan en medicina para curar lesiones y heridas, estimular el sistema inmunológico; y también en el campo de la medicina estetica para dar luminocidad, frescura y elasticidad a la piel.

Testimonios

Tenía carillas dentales y inyecciones de botox en esta clínica mientras visitaba desde los Estados Unidos. Mis dientes necesitaban una revisión y pensé que mi tez parecía un poco cansada, así que aproveché los excelentes precios aquí. Estoy muy feliz con los resultados.

Susan - Estados Unidos

Scroll To Top