Tel: +51 1 647 2187 | WhatsApp: +51 965 252 680 | Email: info@thedentalclinic.pe
EspañolEnglish

Prótesis Dentales

Las Prótesis Dentales o Dentaduras son una forma económica de reemplazar los dientes perdidos, y con los avances en la tecnología y el diseño, que ahora pueden ver aún más a los dientes naturales y las encías, lo que hace prácticamente imposible distinguir entre ellos.

Las Prótesis Dentales (dentaduras) son una forma rápida y sin dolor para reemplazar los dientes perdidos y restaurar la función perdida. Pueden restaurar una sonrisa y confianza en sí mismo de una persona, y hacer que parezcan más joven. En nuestra clínica en Miraflores, Lima ofrecemos una gama de prótesis dentales todos hechos usando CAD/CAM Tecnología en nuestro propio laboratorio. Si se echa en falta los dientes y desea más información sobre las opciones para restaurar su sonrisa CONTÁCTENOS

Por favor, vea este vídeo de la Academia Americana de Odontología Cosmética (AACD) para más información sobre Las Prótesis DentalesDra. Lilian Demartini, nuestra Principal Dentista Cosmética es un miembro de la AACD.

Los diferentes tipos de prótesis

Prótesis Dentales Parciales
Las dentaduras parciales son extraíbles y reemplazan grupos de dientes o un número de dientes distribuidos alrededor de la mandíbula inferior o superior. Este tipo de prótesis incluye los dientes y las encías falsas. Estas prótesis se fijan a los dientes naturales que quedan y se mimetizan con la encía. Hay muchos tipos diferentes de prótesis parciales, cada uno con sus propias ventajas y desventajas.

Prótesis Dentales Completas o Prótesis Totales
Se utilizan para reemplazar todos los dientes superiores o inferiores, y muchas veces ambos. También se hacen los dientes y las encías falsas que se apoyan sobre las encías del paciente. Son removibles y se pueden utilizar también adhesivos temporales para mantenerlas firmemente instaladas.

Implantes Compatibles o Prótesis Dentales Sobre Implantes
Las prótesis sobre implantes son una adición más reciente a la gama de opciones de prótesis. Combinan las prótesis tradicionales con la implantología dental, es decir, los implantes dentales. La prótesis se une a un número de implantes dentales para asegurar que se ajusta de forma segura en la boca. El número de implantes es por lo general entre 2 y 6. Este tipo de prótesis puede ser muy estable y cómodo. Una sobredentadura se puede montar de forma permanente o removible. Uno de los beneficios de este tipo de tratamiento es que los implantes dentales utilizados para sujetar las prótesis previenen la pérdida ósea en la mandíbula en las áreas alrededor de los implantes. Esto también ayuda a preservar los músculos faciales y la forma de la cara.

Fotos Antes & Después

Un ejemplo de los resultados que podemos lograr con las prótesis dentales.

before-after-dentures

Preguntas frecuentes

Testimonios

Yo obtuve prótesis parciales y recibí un servicio de clase mundial a un precio excepcional. Para un futuro trabajo dental, yo sin duda haría otro viaje para visitar The Dental Design Clinic y recomendar muchísimo a mis amigos, especialmente aquellos reacios a visitar dentistas, a hacer lo mismo.

Robert - USA