La Especialista /Dentista en Cosmética
La primera consulta es la primera oportunidad de conocer al equipo. En este ambiente relajado le daremos la información necesaria y escucharemos sus inquietudes, evaluaremos sus dientes y vamos a ofrecerle las mejores opciones de tratamiento, responder a sus preguntas y diseñar su nueva sonrisa.
El contacto inicial con el dentista es para valorar tus expectativas sobre este tratamiento y evaluar la condición de tu boca. Puedes esperar que se hagan radiografías y un estudio minucioso de dientes y encías.
Todo esto se hace con el objetivo de conocer el estado de tu boca y descartar cualquier problema como caries, infecciones o cualquier otro. Si lo hubiera, es preciso corregirlo antes de proceder con el diseño de sonrisa.
Imagen del Equipo
En lo último de la tecnología su imagen se utiliza para ayudarnos a diseñar su sonrisa.
Lo guiamos a través de decisiones informadas que son parte del proceso de diseño, utilizando los principios de diseño de una sonrisa ideal y sus preferencias para conseguir su sonrisa ideal.
Una fotografía digital de su sonrisa es tomada en consulta y manipulamos la pantalla con un programa diseñado especialmente en la edición de gráficos. El feed-back directo en el diseño nos permite crear y perfeccionar la imagen de su sonrisa ideal frente a sus ojos. Tenemos mucho cuidado en mostrar sólo resultados predecibles.
Plan de Tratamiento
Una vez diseñada su sonrisa le ofrecemos un plan de tratamiento. Esto implica un desglose completo y detallado de los costos y etapas del procedimiento junto con su imagen.
Nuestros planes de tratamiento tienen una validez de 6 meses a partir de la primera consulta.
Si el paciente está conforme con el resultado que conseguirá, se procede a aplicar el tratamiento. Durante el proceso es posible que se necesite la participación de más de un especialista, pero no es necesario en todos los casos
La duración del tratamiento dependerá de las modificaciones que se requiera hacer. Si hay que aplicar ortodoncia o hacer implantes dentales, se tomará unos meses. En cambio, si es una intervención sencilla como blanqueamientos y carillas, tomará solo unas semanas.