Tel: +51 1 647 2187 | WhatsApp: +51 965 252 680 | Email: info@thedentalclinic.pe
EspañolEnglish

Expertos en el Cuidado de la Salud Bucal de Niños

Como parte de nuestro equipo de expertos, contamos con una Odontopediatra (Dentista de Niños) quien ofrece Odontología Infantil de alta calidad en nuestra clínica en Miraflores, Lima. La buena salud bucal es muy importante para el desarrollo de su hijo, y una buena experiencia del dentista a una edad temprana puede prevenir problemas en la vida posterior.

Nuestra dentista de niños practica la odontología conservativa y se toma el tiempo para realizar tratamientos suaves, que sean lo menos doloroso posible.

Tenemos mucha experiencia en el tratamiento de niños que puedan estar ansioso o nervioso.

Tenemos un personal amable y divertido que hace toda la experiencia de la visita al dentista sea lo más agradable posible y desarrollamos relaciones cordiales con todos nuestros pequeños pacientes y padres.

Los padres pueden acompañar a sus hijos a nuestras áreas de tratamiento para cualquier cita. Aquí en The Dental Clinic nuestra dentista de niños brinda la atención de más alta calidad, en un ambiente divertido. Nuestra prioridad es que su hijo tenga una sonrisa saludable, confidente y hermosa para la vida!

Tratamientos ofrecidos

  • Chequeos regulares
  • Radiografía Diagnóstico Digital
  • Odontología Laser
  • Suplementos y Selladores con fluoruro
  • Rellenos
  • Extracciones
  • Conductos radiculares
  • Enderezar los dientes
  • Sedación y sueño Odontológico
  • Emergencias Dentales

La primera visita de su niño al dentista

treatment-offered-example-image

La Academia Americana de Pediatría recomienda que los niños deben visitar al dentista antes de su primer cumpleaños y estamos de acuerdo con esto. La primera visita de su hijo a la clínica y la interacción con el dentista es muy importante y debe ser lo más positiva y agradable posible. Queremos que su niño se sienta cómodo en todo momento y disfrutar de conocer a nuestros doctores y el personal. Una agradable primera visita al dentista genera confianza y ayuda a su hijo que le sean más fáciles futuras visitas.

¿Cómo prepararse para la primera visita?
Antes de la primera visita, trate de que su hijo tome las cosas con calma y evite el uso de palabras que puedan causarle ansiedad, como ‘aguja’ o ‘taladro’. Animamos a los padres a acompañar a sus hijos en nuestras áreas de tratamiento y permanecer con sus hijos durante la primera visita por lo menos.

Dependiendo de la edad del niño, a veces durante la primera visita los dejamos que se sienten en el sillón dental y jueguen a ser una pequeña dentista para que se sientan cómodos con el medio ambiente. No te preocupes, nosotros no cobramos por eso. La próxima cita, se puede llevar a cabo el examen.

Una vez que hemos llevado a cabo el examen, le explicaremos los tratamientos que son necesarios y la importancia de una buena salud oral para usted y su hijo de una manera positiva y responder a cualquier pregunta que usted y su niño pueda tener. Animamos a los niños a hablar sobre los temores o ansiedades que puedan tener para que podamos abordar esos y hacer que se sientan a gusto.

 

Chequeos regulares

Recomendamos que los adultos y los niños deben visitar al dentista al menos dos veces al año para un chequeo. Chequeos forman parte de una buena rutina de salud oral y pueden ayudar a prevenir los problemas que se produzcan.

Qué Esperar En El Chequeo De Rutina

  • Vamos a discutir la historia médica y dental de su hijo.
  • Vamos a examinar los dientes de su hijo en busca de cualquier signo de caries o anomalías.
  • Vamos a limpiar los dientes, eliminando cualquier placa que puede causar irritación en las encías o caries.
  • Vamos a evaluar los niveles de fluoruro de su hijo. Suplementos de flúor o selladores pueden ser necesarios para prevenir las caries y fortalecer los dientes.
  • Vamos a mostrar a su hijo las técnicas adecuadas para el cepillado y uso de hilo dental en sus dientes.
  • Vamos a darle consejos sobre alimentación y bebidas saludable para los dientes.

La Comodidad Y Cuidado Dental De Tu Niño Es Nuestra Prioridad

Nuestros dentistas y personal están especialmente capacitados para trabajar con niños y hablarán con su hijo de una manera que ellos puedan entender usando palabras, imágenes e ideas. Queremos que nuestros pequeños pacientes se sientan motivados y capaces de asumir la responsabilidad de su salud. Queremos que su hijo tenga una sonrisa saludable, segura y hermosa para la vida.

Para reservar una cita con un experto dentista de niños en nuestra clínica en Miraflores, Lima llamar al 01 6472187 o haga clic aquí contáctanos

Preguntas frecuentes acerca la salud dental de los niños

Testimonials

We were very happy to find Lilian for a couple of reasons. First, she spoke English, which was very helpful for us. Second, she was wonderful with our 3 year old and 2 year old! She didn’t force them to sit in the chair or do anything to make them afraid, but rather did things slowly and with a lot of encouragement. My 3 year old was able to have a cleaning and a cavity filled without so much as a whimper because she was so comfortable with Lilian (and my daughter is pretty nervous and shy when it comes to new people and things). We were thankful for such a great experience!

Tiffany - USA