Las carillas dentales son el tratamiento más personalizable de todos los que se engloban dentro de la especialidad de Estética Dental. Gracias a las carillas de porcelana o resina, es posible modificar el aspecto de los dientes que no sean de nuestro agrado por su tamaño, forma o color. Permiten, por tanto, llevar a cabo un diseño integral de la sonrisa y además en un tiempo récord: en tan solo 72 horas. De bajo precio, son una forma muy económica de mejorar o cambiar tu sonrisa.
Fotos de sonrisas antes y despues de la Dra Lilian Demartini por la Academia Estadounidense de Odontología Cosmética (AACD) para obtener más información sobre las carillas dentales de porcelana: la Dra. Lilian Demartini, nuestra dentista cosmética principal es miembro de la AACD y miembro de la Academia Británica de Odontología Cosmética (BACD).
Las carillas que utilizamos en nuestra clínica son 100% de porcelana pura Zirconia o E-Max, los mejores materiales para carillas del mercado. La carilla dental en sí está hecha de muchas capas delgadas, tiene un ancho de aproximadamente 0,3 mm y tiene una capa adhesiva. Son sorprendentemente fuertes y de aspecto natural.
Las carillas son un tratamiento estético dental muy común y se utilizan a menudo para:
Los beneficios de las carillas dentales
Fotos de Carillas antes y después
Testimonios
Tuve una gran experiencia con una carilla que había colocado. Lillian y su personal son muy profesionales e hicieron que lo que normalmente sería una experiencia estresante fuera muy sencillo. El barniz también quedó genial. Definitivamente regresaré
Jorge - Estados Unidos