Tel: +51 1 647 2187 | WhatsApp: +51 965 252 680 | Email: info@thedentalclinic.pe
EspañolEnglish

Aparatos de Ortodoncia Fijos

Enderezar los dientes con aparatos de ortodoncia fijos

Los Aparatos de ortodoncia fijos son la forma tradicional y más común de tratamiento de ortodoncia (enderezar los dientes). Este tipo de sistema de enderezar los dientes utiliza los brackets y alambres que la mayoría de la gente piensa cuando oye la palabra llaves o (Brackets o Braces). Pero estos soportes hoy en día, incluso los de metal, son más pequeños y menos notables que en el pasado, y los Brackets y cables también pueden venir en cerámica de color transparente haciéndolos prácticamente imperceptibles. Estos son comúnmente llamados Brackets o aparatos de ortodoncia estética. Los Aparatos de ortodoncia fijos ofrecen una opción rápida, eficaz y asequible para enderezar los dientes. También ofrecemos alineadores removibles transparentes que enderezan los dientes de manera efectiva y son prácticamente imperceptibles.

Tecnología

In-Ovation® C Estéticos de Autoligado Tirantes

Utilizamos y recomendamos este sistema para los pacientes que quieren los Brackets que son prácticamente imperceptibles. El bracket de autoligado In-Ovation® C está hecho de materiales cerámicos que ofrecen la misma fuerza y el rendimiento como soportes de metal pero son prácticamente imperceptible.

Los soportes y cables utilizados pueden ser de color o transparente. Son el complemento perfecto para los pacientes preocupados por la estética. Los Brackets estándar utilizan bandas elásticas para mantener los cables de metal en su lugar. En lugar de bandas de goma, los Brackets de autoligado utilizan un clip único o puerta móvil para mantener el cable en su lugar. Ayudan a mantener los aparatos ortodonticos y sus dientes igual de limpios, los dientes se mueven más rápidamente, ofrecen un ajuste más cómodo y usted tiene que pasar menos tiempo en la clínica. Hemos encontrado que este sistema es el sistema más eficaz y cómodo de su tipo para los pacientes.

Es un sistema simple que permite un grado preciso de control que se necesita en cada fase de su tratamiento. Esto significa menos tiempo de sillón y un menor número de citas, y nos ayuda a lograr los resultados deseados en todo momento.

In-Ovation® R – Auto-ligado Aparatos Metálicos

In-Ovation® R es un sistema de alta tecnología y el líder reconocido de la industria por más de una década. Se compone de soportes de metal y alambres y es una opción más asequible que los In-Ovation® C Estéticos los apoyos. Funciona de la misma manera y también nos ayuda a lograr resultados excelentes en todo momento.

Foto Antes & Después

Un ejemplo de los resultados que logramos con aparatos ortodóncicos fijos. Aquí hemos sido capaces de cerrar una brecha entre los dientes frontales y corregir un problema de mordida.

before-after-straightening
the_advantage_of_fixing_brushes

Las Ventajas de los Brackets Fijos:

  • Son muy eficaces y logran resultados predecibles
  • Se trata de una solución para enderezar los dientes rentable y puede ser una de las opciones más asequibles
  • Pueden utilizar brackets transparentes o del color del diente estéticos que son prácticamente imperceptibles
  • Se han convertido en una opción mucho más cómoda para los pacientes ya que el tamaño de los brackets se ha reducido
  • Es una solución para enderezar los dientes sin dolor, la estructura de los dientes se deja intacta y no hay necesidad de inyecciones

Los Diversos Tipos de Aparatos Fijos

Hay muchas formas de aparatos de ortodoncia. La clasificación más común es entre el metal y Brackets esteticos, y dentro de estos dos hay muchas subcategorías y marcas. El uso y la función de metal y brackets estéticos son el mismo, pero los esteticos son prácticamente imperceptibles.

En general, los niños y los jóvenes optan por los apoyos del metal mientras que los adultos optan por los Brackets estéticos que son menos visibles y normalmente son transparentes o del color del diente. ¿Por qué? Los Brackets estéticos son más caros que los de metal, pero muchos adultos prefieren pagar un poco más porque son menos notables.

Los Brackets de metal utilizan alambres de metal, acero inoxidable normalmente. Pueden ser de titanio, si el paciente es alérgico al níquel. Los brackets estéticos utilizan soportes y cables de colores transparentes o de diente.

Brackets de Autoligado

Los brackets tradicionales utilizan bandas de goma para sujetar el cable en los soportes. En lugar de bandas de goma, los brackets de autoligado utilizan un clip único o puerta móvil para mantener el cable en su lugar. Ayudan a mantener la limpieza de los brackets y los dientes, los dientes se mueven más rápidamente, ofrecen un ajuste más cómodo y usted pasará menos tiempo en la clínica.

Los estudios científicos demuestran que los brackets de autoligado lograr los resultados deseados en menos tiempo que los sistemas de ortodoncia fija estándar. Sólo usamos y recomendamos brackets de autoligado.

Preguntas frecuentes

Testimonial

Lilian, Philip y su equipo en The Dental Clinic han sido increíble y maravilloso! Mis dientes ahora son perfectos debido a ellos! Debo decir que hicieron un buen trabajo de mis dientes – Pusieron los brackets y hizo que mis dientes se alinean correctamente juntos. Lo recomiendo altamente The Dental Clinic .. ¡Sigan con el buen trabajo!

Nilma - Sri Lanka